Logotipo de Tespol
Nuestros Productos
 
Volver a Productos

Espumas Especiales. Viscoelastic /Viscolastic

La espuma viscoelástica (similar al tempur), es un nuevo material que se adapta ergonómicamente al cuerpo ejerciendo muy poca presión. Posee memoria inteligente y da sensación de ingravidez al adaptarse de forma absoluta al cuerpo, eliminando cualquier punto de presión.

El viscolástico proviene de grandes estudios de laboratorio, siendo el material 100% sintético y de diseño, posee memoria inteligente y se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la prefección, creando una grata sensación de ingravidez.

Desarrollado con alta tecnología, es un producto muy indicado en el sector sanitario por sus propiedades terapeúticas y para asegurar un buen descanso a todos en general.

Este tipo de productos articulan bien siempre y cuando tenga peso en su superficie. Un colchón de látex natural siempre es de sensación más suave y mullida que un colchón viscolástico, que es adaptable pero de sensación firme.

Por sus caraterísticas, pueden ir sobre somieres de todo tipo, canapés o base tapizada, aunque lo más recomendable para conseguir un total aprovechamiento de sus propiedades es un somier de lamas de madera con refuerzos lumbares.
Vista de almacen con bloques de productos
Tespol Espuma S.L.
Carretera de la Vega, Km. 0.5
Villa del Río
Córdoba (España)
Teléfono y Fax +34 (957) 17 66 71
Correos electrónicos de contacto
Administración
administracion@tespol.es
Comercial
comercial@tespol.es

Página de contacto con Tespol Espuma
Copyright Tespol Espuma 2006
Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
XHTML/CSS2 válido